Los voceros de Les Luthiers aclararon que O'Connor fue hospitalizado de urgencia y se le colocó un stent, motivo por el cual se encuentra estable con una buena evolución.
El músico y comediante Martín O’Connor, que pasó a formar parte estable de Les Luthiers luego del fallecimiento de Daniel Rabinovich, sufrió el miércoles último un infarto en una función de un show privado que estaba realizando en Chapadmalal, en el teatro de Residencias Cooperativas de Turismo, informó la productora del grupo musical-humorístico. Tras el incidente, evoluciona favorablemente.
Los voceros de Les Luthiers aclararon que O’Connor fue hospitalizado de urgencia y se le colocó un stent, motivo por el cual se encuentra estable con una buena evolución.
La descompensación se le produjo a O’Connor en Chapadmalal en un show privado y no durante una actuación de Les Luthiers, como erróneamente se informó en algunos medios de prensa.
O’Connor realizaba este show de carácter privado junto a los actores Roberto Antier y Juan Pablo Skart, en el transcurso de un receso de la actividad de Les Luthiers y antes de la gira que el grupo emprenderá por Colombia.
De acuerdo a lo que informó la dirección del Hospital Privado de Comunidad (HPC), el actor ingresó “con un cuadro de infarto agudo de miocardio”. Fue derivado al sector de Hemodinamia y le realizaron “el tratamiento correspondiente” tras lo cual “evoluciona favorablemente con estabilización clínica”.